Título: Licenciado/a en Comunicación Social
Orientación: Periodismo, Publicidad y Comunicación Institucional
Grado Académico: Grado
Título Intermedio: Técnico en Comunicación Institucional
Ordenanza Consejo Superior: 377/09
Resolución Ministerial: 1268/12
Modalidad: Presencial
Duración: 4 años
◾ Conocer los elementos teórico-prácticos de los procesos comunicacionales y su relación con la producción mediática.
◾ Interpretar los fundamentos de las Ciencias Sociales que configuran las prácticas en comunicación y la continuidad de sus procesos.
◾ Analizar las variables que estructuran las expresiones socio-culturales en su relación con las prácticas comunicacionales.
◾ Investigar y planificar estrategias aplicables al campo de la Comunicación Social.
◾ Estructurar nuevas alternativas que promuevan lo comunicacional en diferentes contextos.
◾ Generar distintos niveles de recepción, facilitando la actitud crítica ante los mensajes.
☑ En empresas periodísticas de comunicación masiva, alternativa o comunitaria.
☑ En distintas organizaciones públicas o privadas.
☑ En el diagnóstico, diseño, y planificación de sistemas, medios o herramientas comunicacionales.
☑ En la asesoría, producción y organización de medios y productos en diferentes soportes que incluyan desde lo gráfico a lo multimedial.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.